Bailes, magia y una gymkana para celebrar la Fiesta de la Playa del Verano en La Puntilla

La actividad se desarrollará en la Carpa de Educación Ambiental ubicada frente a la explanada de la playa portuense de La Puntilla
03.jpeg?fit=1200%2C900
La actividad se desarrollará en la Carpa de Educación Ambiental ubicada frente a la explanada de la playa portuense de La Puntilla

La Concejalía de Medio Ambiente de El Puerto de Santa María organiza este domingo 30 de julio la primera Fiesta de la Playa del Verano 2017 en la Carpa de Educación Ambiental instalada en La Puntilla.

La actividad se enmarca dentro del Programa de Uso Público del Área de Medio Ambiente, a través del Campus de Ocio Verde, y estará dirigida especialmente a los más pequeños ya que contará con juegos, talleres educativos y bailes. Todos los eventos estarán amenizados con música y los monitores intentarán que los padres y madres se involucren en el desarrollo de las actividades con los más pequeños.

Como ha explicado el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Antonio Chacón, “la idea es disfrutar de un día educativo y marchoso en la playa, para que los niños y niñas aprendan los beneficios de la misma y cómo debemos cuidarla entre todos y todas para que sigamos disfrutando de este espacio durante mucho tiempo”.

La Fiesta de la Playa se celebrará en horario de 11.00 a 14.30 horas, con el siguiente programa de actividades:

11:00-11:30h Preparación e información a los usuarios

11:30-12:30h Mesas educativas, magia y agua

12:30-13:30h Gymkhana de hielo

13:30-14:30h Música y flash mob de monitores y usuarios

La Fiesta de la Playa del Verano 2017 tendrá su continuidad a lo largo del mes de agosto con dos ediciones más. La siguiente está prevista para el día 6 en la Carpa de Educación Ambiental ubicada en Valdelagrana (junto al módulo de aseos); mientras que la última se celebrará el día 13 de agosto en la carpa ubicada en Las Redes (junto al botiquín).