Las obras en Pozos Dulces alterarán el tráfico en varias calles de El Puerto

Las calles Espíritu Santo, Albareda y Chanca se verán afectadas ante los avances en las obras del parking de la zona de Pozos Dulces, una de las entradas al centro de El Puerto de Santa María
pozos-dulces.jpg?fit=891%2C574
Las calles Espíritu Santo, Albareda y Chanca se verán afectadas ante los avances en las obras del parking de la zona de Pozos Dulces, una de las entradas al centro de El Puerto de Santa María

Este jueves 26 la circulación del tráfico en la zona de Pozos Dulces sufrirá varios cambios, debido a las obras del parking que se están llevando a cabo y que afecta a una de las entradas al centro histórico de El Puerto de Santa María.

Las Concejalías de Mantenimiento Urbano y de Seguridad del Ayuntamiento portuense han informado que se cortará el tráfico desde la glorieta de Pozos Dulces hacia calle Espíritu Santo y se cerrará el tramo de Ribera del Río hasta calle Chanca.

Para no dejar bloqueada esta entrada al centro ni la salida hacia la Avenida de Europa, el Ayuntamiento ha indicado que se ha habilitado una vía de circulación, con carril de doble sentido, en el interior del antiguo aparcamiento en superficie existente en la zona. La calle Espíritu Santo sufrirá un cambio de dirección en el tráfico rodado, con lo que desde mañana (y hasta nuevo aviso) el sentido será desde calle Cielo hacia calle Albareda, para facilitar la llegada de los vehículos al hotel o a la bodega ubicada en dicha vía, así como su salida hacia la Avenida de la Estación.

Además, el Ayuntamiento ha avisado que estará prohibido estacionar en la calle Albareda “por temas de seguridad” y en previsión de posibles actuaciones que requieran del paso, por esta vía, de vehículos de emergencia, eliminándose las plazas de aparcamiento existentes en esta calle, en su tramo desde calle Espíritu Santo a calle Chanca.

Las señalizaciones de estos cambios se colocarán desde primera hora, para que los conductores estén al tanto de las modificaciones.