Tres afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Jerez

El incendio ha tenido lugar en la avenida del Mosto a las 13.30 horas de este jueves
mosto-jerez.png?fit=1008%2C568
El incendio ha tenido lugar en la avenida del Mosto a las 13.30 horas de este jueves

Hasta tres personas se han visto afectadas por inhalación de humo en un incendio de vivienda registrado este mediodía en la avenida del Mosto en la barriada Juan XXIII en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, según ha informado el 112.

El teléfono de Emergencias ha recibido varios avisos de particulares alertando del fuego sobre las 13.30 horas, en uno de ellos, además, se solicitaba ayuda para evacuar a dos personas mayores del interior de la vivienda incendiada. El servicio de emergencias ha movilizado a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de Policía Local desplazados al lugar han indicado que a su llegada el edificio ya había sido desalojado por los vecinos por propia iniciativa aunque los bomberos han evacuado a dos personas de avanzada edad de la vivienda afectada. En total, según las mismas fuentas tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo y trasladadas a un centro sanitario