Costa Ballena no para en agosto: presentado el programa de actividades en el Ayuntamiento de Rota

Jaime Álvarez01/08/2017
Intenso programa de actividades para el mes de agosto en Costa Ballena

La delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, ha presentado en rueda de prensa el programa de actividades previsto para el mes de agosto en Costa Ballena. Acompañada por Rafa Lluelma, de la compañía Bombastic, han detallado los pormenores de la programación en agosto, recalcando la buena acogida que ha tenido esta iniciativa durante el mes de julio.

Siguiendo la línea de julio, Promoción Turística mantiene durante el próximo mes actividades como el fomento a la lectura para los más pequeños que está teniendo un gran éxito. Por su parte incluye novedades para este mes de agosto, con iniciativas en la playa y también con visitas teatralizadas al Castillo. Yolanda Morales ha agradecido el trabajo de Rafa Lluelma, así como del equipo de Promoción Turística y otras delegaciones que hacen posible este despliegue de actividades en Costa Ballena.

Rafa Lluelma ha sido el encargado de dar a conocer con más detalle el calendario para agosto. Un calendario que contará entre otras propuestas con fomento a la lectura los lunes de diez a doce de la mañana; las dinámicas teatrales, los martes de diez a doce de la mañana; el baile flamenco, los miércoles en el mismo horario; los bailes de salón y latinos, los jueves de siete de la tarde a nueve de la noche; o la animación y acrobacias que se incorporan en agosto a este programa y que se llevarán a cabo los viernes de once a doce y media de la mañana.

A todas estas actividades se suman los sábados a partir de las nueve y media de la noche actuaciones como las previstas para el 5 de agosto con el Trío Cordilegio; el 12 con títeres a cargo de Pequeños Duendes; el 19 con una Master Class que Laura Pirri impartirá por la mañana, y un espectáculo flamenco que la bailaora roteña también ofrecerá por la noche; y el 26 de agosto, con la representación del Jardín de las Hadas a cargo de Tántrico Teatro. Los domingos, la programación de Costa Ballena plantea a los vecinos y visitantes del Resort visitas teatralizadas al Castillo de Luna, para las que pueden obtener su entrada en la Oficina de Turismo del Resort.

La gimnasia, el taller de zumba, el yoga y exposiciones como la de Manuel Florencio completan un mes de agosto repleto de actividades en Costa Ballena.