Deportes estrena un nuevo marcador electrónico para competiciones deportivas

Jaime Álvarez01/08/2017
Los nuevos marcadores se podrán usar dentro y fuera del pabellón municipal

La delegación de Deportes ha adquirido un nuevo marcador para competiciones deportivas que se podrá usar dentro y fuera de las instalaciones del pabellón municipal. Los nuevos electrónicos los han presentado en rueda de prensa el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín y el delegado de Deportes, Raúl Lozano. Los responsables municipales han informado de que esta adquisición ha sido posible gracias al patrocinio de Arcotel Fibra, que anunció hace unos meses que patrocinaría iniciativas deportivas en la localidad.

El electrónico mejorará la calidad de las ligas locales ya que se podrá llevar un mejor control de tiempo en los partidos así como de la puntuación de cada equipo. Además, se podrán utilizar en el pabellón municipal y en pistas exteriores.

Para el alcalde de Arcos esta adquisición representa un ejemplo de que el Gobierno de Arcos apuesta por el deporte. Gambín ha querido agradecer a Arcotel Fibra el patrocinio de los marcadores y de las ligas de fútbol y baloncesto. Por último, el responsable de Deportes, Raúl Lozano ha anunciado que además de los marcadores ,se ha adquirido el contador para baloncesto .