El PP de Arcos celebra un foro turístico con la presencia del alcalde de Vejer

Jaime Álvarez01/08/2017
Será a las 10 de la mañana el 2 de marzo en el hotel El Lago y está invitado todo el sector hostelero de Arcos

El Partido Popular de Arcos ha organizado un foro de debate para recavar y poner sobre la mesa ideas para revitalizar el turismo en la ciudad de Arcos de la Frontera. Será el próximo dos de agosto en el hotel El Lago a partir de las diez de la mañana, en el que esperan que sea un lugar donde converjan ideas en torno a la potencialidad de la ciudad como pulmón turístico de la Sierra de Cádiz.

Para ello han invitado al que, desde los populares, consideran un ejemplo a seguir en materia turística: el alcalde de Vejer de la Frontera Pepe Ortíz, participará en este foro de opinión y debate para exponer el modelo turístico de su ciudad, que hoy en día es referente en la provincia y en toda Andalucía.

El presidente de los populares arcenses, Domingo González, ha resaltado la gestión y el revulsivo que ha supuesto la gestión turística de Vejer que espera pueda marcar unas primeras líneas de trabajo para la ciudad de Arcos. González ha aprovechado para invitar al sector hostelero de la ciudad para poder, entre todos, sacar el potencial turístico de Arcos para volver a convertir a la ciudad y a la Sierra de Cádiz en el referente turístico.