Stereovac, una ‘Zumba Party’ y una noche de circo, protagonistas en agosto de la programación en Rota

Las actividades son totalmente gratuitas y para más información puedes llamar al 956840061

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Rota ha presentado la programación para el mes de agosto destinado a los jóvenes que visitan la localidad durante este mes y para los residentes de la Villa. Un amplio calendario de propuestas de ocio educativo que abarcan multitud de disciplinas.

La programación incluye propuestas para todos los gustos que van desde el ajedrez, al taller de circo, pasando por la zumba, talleres de videojuegos, risoterapia, guitarra, teatro, pintado de camisetas o juegos de mesa al aire libre. A todas estas propuestas se suma el concierto de Stereovac que tendrá lugar el 18 de agosto en la Costilla; la Zumba Party que se desarrollará el 12 de agosto en la plaza de la Costilla con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud; la Noche de Circo que se celebrará en el parque de El Mayeto el 24 de agosto; o la Semana del Teatro Joven que se llevará a cabo en el parque de El Mayeto del 7 al 12 de agosto que está ligado a los Talleres municipales de Teatro celebrados a lo largo del curso con la dirección de Rafa Lluelma de Bombastic Teatro.

La Casa de la Juventud, el citado parque del Mayeto, Costa Ballena, la plaza de la Merced o la playa de la Costilla, son algunos de los espacios en los que se desarrollará este programa, para el que Juventud cuenta con la colaboración de numerosas asociaciones de Rota como Mc Bonaro, el Club de Ajedrez Roteño, Happy Terapias, asociación O3, asociación cultural El 13 Artes, la asociación Gente Cultura, Rota Fitness, o Bombastic Teatro.

Los interesados en participar en estas actividades, totalmente gratuitas, pueden contactar con la Delegación municipal de Juventud a través del teléfono 956840061, el email juventud@aytorota.es, el apartado de juventud de la web municipal www.aytorota.es, o en el centro de información juvenil situado en el edificio García Sánchez, en la plaza de España.