El Ayuntamiento volverá a dar voz a los jerezanos en las asambleas participativas de octubre

En septiembre se abrirá el plazo para que los colectivos y asociaciones presenten sus preguntas al Gobierno Local de Mamen Sánchez

El Ayuntamiento de Jerez celebrará del 16 de octubre al 16 de noviembre, diversas asambleas ciudadanas en las que los colectivos y asociaciones y la ciudadanía en general podrán exponer sus demandas y peticiones al Gobierno de Mamen Sánchez.

Las asambleas se celebrarán en el Jerez urbano y rural, por distritos, siguiendo el modelo del año pasado. A partir del próximo 15 de septiembre, las asociaciones y colectivos recibirán la documentación necesaria para presentar, con un plazo más amplio, las preguntas y propuestas que se abordarán en las próximas asambleas ciudadanas.

La alcaldesa de Jerez ha valorado que estos foros ciudadanos “son una rendición de cuentas que hace el Gobierno en los diferentes distritos y sirven para recopilar muchas de las demandas vecinales”.

El año pasado ya se celebraron estas asambleas que según la alcaldesa tuvo un nivel “muy alto” en el cumplimiento de las demandas recogidas por los vecinos de Jerez. Fue muy positivo el año pasado. Cuando veamos el resultado de la tarea que se lleva el Gobierno, se verá que es muy útil asistir”, ha subrayado Sánchez.