La carrera más ‘crazy’ llega en octubre a Jerez

Un circuito diseñado con obstáculos hinchables que el 29 de octubre se celebrará desde la pradera de Chapín de Jerez. (Foto: Crazy Cross)
19390775_1797567210270661_3102556416825373214_o.jpg?fit=1200%2C800
Un circuito diseñado con obstáculos hinchables que el 29 de octubre se celebrará desde la pradera de Chapín de Jerez. (Foto: Crazy Cross)

La provincia de Cádiz ha visto carreras con polvos ‘holi’, medias maratones, carreras populares e incluso la más dura de todas con la carrera del barro de La Barca de la Florida en la que los ‘runners’ debían enfrentarse a pruebas similares a los que superan los militares.

Jerez da ahora un paso más y se anima con la carrera más loca que ha pasado por la zona. La ‘Crazy Cross’ se celebrará en octubre con una única premisa: divertirse con los obstáculos hinchables que componen esta carrera. Da igual si eres gordo, flaco, bajo, alto, mayor o pequeño (sólo si tienes más de 8 años), cualquiera puede participar en esta divertida carrera de tan sólo dos kilómetros de distancia, apta para no cansarte demasiado y disfrutar con cada salto o ‘rebote’.

La organización recomienda acudir a esta carrera disfrazado, para que la diversión sea aún mayor y de paso participar en el concurso de disfraces que se realiza al final del recorrido. Es la ocasión perfecta para sacar del armario ese disfraz de Carnaval que ya está más que amortizado, o enfundarte en el traje de superhéroe que siempre quisiste ser, o simplemente ponerte un ‘tutú’ y superar los obstáculos más ‘blanditos’ de la temporada ‘runnera’.

La inscripción a la carrera puede hacerse de manera individual o en grupo en la página web de Crazy Cross. Parte de lo recaudado irá destinado a la investigación de la Esclerosis Múltiple, concretamente a Ankar Pharma, el equipo científico español más avanzado del mundo en la investigación de esta enfermedad, la primera causa de invalidez entre los jóvenes.

Además, cada participante debe entregar en la salida de la carrera al menos un kilo de alimentos no perecederos que irá destinado al Banco de Alimentos de Cádiz.