El PP atribuye la bajada del paro en El Puerto a las políticas de empleo de su partido

Los populares portuenses valoran de forma positiva los datos del paro conocidos este miércoles

El vicesecretario de Política Empresarial y Social del Partido Popular en El Puerto de Santa María, Gonzalo Ganaza, ha valorado de forma positiva la bajada del paro registrada tanto a nivel local como nacional, una “evidente” recuperación en el empleo “volviendo a cifras anteriores a la crisis”.

Las actividades relacionadas con el turismo, principalmente la hostelería, han sido el motor de la contratación que ha alcanzado una cifra récord y ha dado lugar a estos datos tan positivos. Y esto “se ha visto reflejado a nivel local en El Puerto de Santa María”, según han indicado desde el PP.

El Puerto ha reducido en 355 su cifra de desempleados, una tendencia que continúa tras los 474 parados menos registrados en junio de 2017. Gonzalo Ganaza ha asegurado que las políticas que está llevando a cabo el PP en el seno del Gobierno de España “están afianzando la recuperación del empleo a nivel nacional, además de impulsar la recuperación económica en El Puerto de Santa María, a pesar de la incapacidad manifiesta e inacción absoluta del Gobierno de David de la Encina”.