El verano ‘aLUZinante’ continúa este ‘finde’ con la música de Abel Romano y Super Paco

El centro comercial de LUZ Shopping propone dos planes para este viernes y sábado, un concierto gratuito y un taller para los más pequeños

LUZ Shopping Jerez continúa con su verano ‘aLUZinante’ y este fin de semana el espacio central de la zona de restauración se llenará de música y de un espectáculo diseñado para que los más pequeños disfruten.

El viernes desde las 21 horas, el cantente utrerano Abel Romano ofrecerá un concierto junto a la fuente de la zona de restauración. Un espectáculo en el que interpretará sus canciones, plagadas de un estilo muy personal.

El sábado desde las 20 horas, serán los más pequeños de la casa quienes disfrutarán de LUZ Shopping con la presencia de ‘Super Paco’. Don Francisco Jiménez es un funcionario y padre de familia que hace más de 15 años fue un súper héroe aclamado por todos, ahora tendrá que entrenar muy duro junto a sus pequeños ayudantes para poner otra vez a punto sus poderes.

Para colaborar con ‘Super Paco’ es necesario inscribirse hasta este viernes a las 15 horas a través del Facebook de LUZ Shopping, con un mensaje privado en el que se indique el nombre y apellidos del menor que realizará la actividad y del padre o madre que los acompañen. El mismo día del taller puede realizarse la inscripción, siempre y cuando queden plazas disponibles.