Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez y Carmen Ruiz se ponen ‘Bajo terapia’ en El Puerto

La obra inaugura este sábado el Festival de Teatro de Comedias de El Puerto

Este sábado 5 de agosto llega al Patio Porticado de San Luis Gonzaga, en El Puerto, la obra de comedia ‘Bajo Terapia’. Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz inauguran con su espectáculo la 26 edición del Festival de Teatro de Comedias portuense.

El texto original creado por Matías del Federico, y adaptado al castellano por David Serrano, relata la historia de tres parejas invitadas a participar en un aparente y sano esparcimiento terapéutico. Una maquinaria que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener. A lo largo de esta sesión un tanto particular, los seis jugadores se sentirán impulsados a desplegar todos sus movimientos y a actuar con un juego oculto.

Una obra, ‘Bajo Terapia’, que ha sido representada en Madrid y que llega ahora a El Puerto con unos actores dispuestos a sacar a relucir toda su capacidad teatral para hacer reír (y también pensar) al público portuense.

Las entradas para el Festival pueden adquirirse en el portal tickentradas.com, en el teléfono 902 750 754 y, este jueves y viernes, en la taquilla del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) en horario de 19:00 a 21:00. El sábado 5 la taquilla abrirá exclusivamente en el Recinto San Luis Gonzaga de 19:00 a 22:30 horas.