Jerez llora a Ángel Nieto

El Circuito de Jerez celebrará mañana un homenaje a las once y media de la mañana en la curva que lleva su nombre

La alcaldesa, Mamen Sánchez, en nombre del Gobierno de la ciudad, ha expresado su pesar por el fallecimiento del ’12+1′ veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, “el corredor más grande de todos los tiempos, estrechamente ligado a la trayectoria del Circuito de Velocidad y a Jerez, ciudad por la que sentía pasión, como referencia mundial del motor”.

Mamen Sánchez ha expresado que la muerte de Ángel Nieto “representa una inmensa pérdida para el deporte español, un golpe muy duro para todos los amantes de las dos ruedas y, sobre todo, un gran dolor para Jerez, que ha perdido a uno de sus amigos más ilustres y queridos”.

El Gobierno de la ciudad ha convocado a todas las personas que lo admiraban a participar mañana viernes, a las once y media de la mañana, en un acto de homenaje que se celebrará en la curva del Circuito de Velocidad que lleva su nombre. Igualmente, se ha invitado a todas las personas que lo deseen a visitar este mismo lugar, para recordar a esta gran figura del motociclismo. Para ello, el Circuito de Velocidad de Jerez mantendrá sus puertas abiertas desde las 11 hasta las 19 horas.