Pasacalles, música y polvos de colores en la Fiesta de la Luna Llena de Valdelagrana

CARTEL-FIESTA-LUNA-LLENA.jpg?fit=1000%2C713

La playa de Valdelagrana acogerá el próximo lunes 7 de agosto la segunda edición de la Fiesta de la Luna Llena con pasacalles, música y DJ’s, animación, actividades infantiles, lanzamiento de polvos de colores y observación astronómica y muchas otras actividades. Una noche “mágica” en la que se recomienda ir vestido de blanco.

“Serán muchas las sorpresas de las que podremos disfrutar en una noche mágica que vuelve en este verano 2017 y que tanto portuenses como visitantes podrán vivir junto a familiares y amigos”, ha señalado el alcalde y responsable de la Concejalía de Turismo David de la Encina.

Este es el segundo año que el Ayuntamiento de El Puerto organiza esta actividad, que cuenta con la colaboración de los chiringuitos Beach Club Las Olas y Palapa Beach, la empresa de animación Ilusionando y el Grupo Astronómico Portuense.

Se celebrará el próximo lunes en la playa de Valdelagrana, a partir de las diez de la noche.

Dispositivos especiales de Limpieza y Seguridad

Para ese día, el Ayuntamiento de El Puerto pondrá en marcha un dispositivo de limpieza especial. El Paseo Marítimo contará con aseos químicos portátiles, con módulos adaptados para personas con movilidad reducida y se reforzará el número de papeleras en la zona. Esa misma tarde dos operarios se encargarán de revisar el paseo marítimo y la playa y repasarán los accesos a la misma. El servicio continuará hasta las 05:00 horas del martes 8 de agosto.

En cuanto a la seguridad, dos patrullas de agentes de Policía Local los que controlen la zona, una patrulla ubicada en el propio lugar de celebración de la fiesta y la otra en el paseo marítimo de Valdelagrana, controlando de manera más genérica.