Duquende y María Mezcle entre los flamencos de las Noches de Bajo de Guía

Los conciertos de este ciclo de música en Sanlúcar serán gratuitos del 18 al 20 de agosto
dunquenque.jpg?fit=1000%2C719
Los conciertos de este ciclo de música en Sanlúcar serán gratuitos del 18 al 20 de agosto

El Festival Internacional de Música de Sanlúcar de Barrameda continuará los días 18 y 20 de agosto con las Noches flamencas de Bajo de Guía, organizadas por la Peña Flamenca Puerto Lucero y el Ayuntamiento de la ciudad, y que se celebrarán en los Jardines del Palacio Municipal en un certamen en el que actuarán tanto artistas locales como figuras consagradas del flamenco.

El ciclo comenzará el sábado 18 con los conciertos de Mercedes Jiménez ‘Chele’ acompañada de Manuel Lin; La Niña de San Judas, con Romerito, Paco Monge y Migue, y José Vital ‘Caramelo’ con Romerito, Antonio Benítez y Juana Uribe al cante. La guinda la pondrá Duquende.

El domingo 19 cantarán Manuel López, con Juan Gómez a la guitarra; Antonio Sanlúcar, con Ismael Heredia y Laura Pirri, y Gori Muñoz, con Romerito y Nain Real y Raúl Ortega. Rancapino Chico pondrá el colofón a esta segunda noche. Mientras que el día 20 de agosto María Mezcle presentará su disco ‘Desnuda’ a los vecinos de Sanlúcar.

Los conciertos de este ciclo de flamenco serán gratuitos.

El delegado de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, y la presidenta de la Peña, Ana Serralbo, han presentado el cartel, en el que se mezclan figuras consagradas con destacadas figuras locales.