Carlos Pérez: “Los jóvenes tienen que ser una prioridad si queremos que la ciudad avance”

El portavoz de Ciudadanos Jerez ha aplaudido la reciente adjudicación del proyecto del Skate Park en la ciudad, que ofrecerá una oportunidad de ocio y deporte a los jóvenes jerezanos

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos por Jerez, Carlos Pérez, ha mostrado su satisfacción tras conocer la decisión tomada por la Junta de Gobierno Local de aprobar la adjudicación del proyecto del Skate Park de Jerez a Daniel Yábar Ramos.

Pérez ha señalado que la construcción de unas nuevas instalaciones supondrá “todo un aliciente para nuestra juventud ya que consideramos que es fundamental poder ofrecer una alternativa sana a los jóvenes de nuestra ciudad”. En este sentido, el edil de la formación naranja ha recalcado la necesidad que tienen los jóvenes jerezanos de poder tener alternativas de ocio saludable y ha destacado que “esperamos que, a raíz de tener en Jerez una nueva pista deportiva, sea éste el primer paso para convertirse en un nuevo referente para nuestros jóvenes”.

Pérez ha recordado que esta iniciativa fue incluida en el acuerdo de presupuestos de este año con el Gobierno local firmado por Ciudadanos. “Nos satisface ver cómo poco a poco nuestras propuestas van tomando forma, para nuestra formación el deporte y los jóvenes tienen que convertirse en una prioridad si queremos que nuestra ciudad avance”, ha matizado.

El concejal de Cs Jerez ha declarado que para los jóvenes que practican este deporte “no sólo se trata de una afición sino también de un estilo de vida” y ha reiterado el apoyo de su formación por el deporte y el ocio saludable entre la juventud.

Carlos Pérez ha fijado como meta para este 2017 el seguir poniendo en marcha las medidas recogidas en su acuerdo con el Gobierno de Mamen Sánchez.