El Ayuntamiento defiende su decisión sobre el Rayo Sanluqueño y CD Barrameda

El Gobierno de Sanlúcar mantiene su sanción a los equipos de juvenil y cadete por "no cumplir la normativa"

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha respondido a las quejas de Izquierda Unida y Partido Popular, en donde se criticaba que el Rayo Sanluqueño juvenil y cadete del CD Barrameda no se les permitiera hacer uso de las instalaciones deportivas municipales por haberse retirado la temporada pasada antes de que ésta acabase.

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, ha explicado que a los clubes que no cumplan con la normativa del Patronato de Deportes se les sanciona suspendiendo el uso de las instalaciones durante un año, situación que ha ocurrido con ambos clubes deportivos.

“En la actualidad hay 67 equipos de fútbol de muy diferentes categorías -incluidos los dos clubes citados- que utilizan los campos de fútbol municipales tanto para sus entrenamientos como para los partidos oficiales de sus campeonatos, de manera que no se puede decir, muy a la ligera, que se ponen trabas al deporte base”, ha defendido Villegas, quien ha defendido la decisión de su gobierno.

“No se puede mirar hacia otro lado y dejar pasar un incumplimiento frente a los otros 67 clubes de fútbol que sí siguen las normas puestas por todos y para todos”, ha argumentado el delegado de Deportes.