El Domador de Medusas llega este miércoles a ‘Las veladas de Paúl’

Las entradas tienen un precio de 6 euros con Carnet Joven, 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla
EL-DOMADOR-DE-MEDUSAS.jpg?fit=640%2C960
Las entradas tienen un precio de 6 euros con Carnet Joven, 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla

Este miércoles 9 de agosto, la Sala Paúl Espacio Joven de Jerez acoge el concierto del grupo El Domador de Medusas, dentro del ciclo ‘Las veladas de Paúl’ que se está desarrollando durante este mes de agosto.

‘El domador de medusas y su circo acuático’ es un proyecto musical integrado por Manuel Méijome y Elena Jiménez, un cruce de diversos mundos, de músicas gitanas de Francia, de un género conocido como Swing Manouche, de Rumanía, de Hungría, de música klezmen y de música circense.

El concierto estará repleto de composiciones originales y piezas de tradición oral, que se mezclan en este dúo de timbres muy diversos, que buscan describir un mundo sonoro repleto de historias insólitas. Para este recital, El Domador de Medusas ha creado un programa muy especial que recoge las piezas más emblemáticas y significativas de su repertorio, para celebrar sus 10 años sobre los escenarios. La actuación comenzará a partir de las 22 horas.

Las entradas tienen un precio de 6 euros con Carnet Joven y de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Las reservas de entradas se pueden realizar en el número de teléfono: 601 020 725, o comprarse en las tiendas ‘Al ritmo: Urban shop’, ‘Mala Música’ o ‘Sabores Dae’.

El ciclo de conciertos continuará el próximo miércoles 16 con la actuación de ‘La nueva trova cubana’ con Javier Salmerón & Danuvia. La guitarra de Javier, junto con la voz cálida y el deje de la propia cuba de Danuvia, plasmarán la belleza más consistente y compacta de este movimiento, en un maravilloso programa que hará honor a todas a aquellas piezas que marcaron la juventud y los pilares más firmes de la época. Noche de boleros’ será la encargada de amenizar la noche del miércoles 23. ‘Prendas delicadas’ pondrá el broche final al ciclo de actuaciones el último miércoles de agosto.