Multitud de colores para celebrar el Día de la Juventud de El Puerto de Santa María

Ángel González es delegado de Juventud de El Puerto de Santa María y presenta en laFM la fiesta 'Show Paint Animals' y el concurso de Castillos de Arena.
Jaime Álvarez08/08/2017
Sin-título-1.jpg?fit=494%2C326
Ángel González es delegado de Juventud de El Puerto de Santa María y presenta en laFM la fiesta 'Show Paint Animals' y el concurso de Castillos de Arena.

El Puerto de Santa Maria celebra este fin de semana el Día de la Juventud, con dos actividades que se celebrarán en la playa de La Puntilla. El 12 de agosto fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el “Día Internacional de la Juventud”, con la consigna de realizar cada año una reflexión sobre la situación global de la juventud y la comprensión sobre sus necesidades y aspiraciones; así como promover políticas supranacionales y locales entre entes estatales y privados.

La Puntilla se llenará el sábado de colores con la actividad ‘Show Paint Animals”, una fiesta en la que los y las usuarias podrán disfrutar en un ambiente de sonido e imagen en un entorno propicio a través de un grupo de animadores que irán conduciendo la jornada. La temática de la fiesta será el verano y contará con animadores, DJs y speaker. Se celebrará a partir de las 21.00 horas y hasta las 2:00 horas, en la explanada de la Playa de la Puntilla. Durante la fiesta, se llevarán a cabo dos campañas juveniles: una de prevención de enfermedades de transmisión sexual y otra de reparto de material concienciación contra la LGTBIfobia.

El domingo 13 de agosto, se celebrará el concurso de castillos y figuras de arena. Será junto al espigón y comenzará a partir de las onca de la mañana. Los más pequeños podrán disfrutar en familia con la realización de figuras divertidas y originales en la arena en esta iniciativa que el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha decidido volver a poner en marcha junto con la empresa Dos Orillas para disfrutar de una forma lúdica. A partir de las 10.00 de la mañana de dicho día se abrirá el plazo para las inscripciones, totalmente gratuitas, que concluirá con la entrega de premios sobre las 14.00 horas aproximadamente.