El Ayuntamiento ‘pone a punto’ Chapín y la Juventud para la próxima temporada

El Ayuntamiento de Jerez está realizando labores de mantenimiento en varias instalaciones deportivas de la ciudad
IMG_20170102_114750.jpg?fit=1024%2C576
El Ayuntamiento de Jerez está realizando labores de mantenimiento en varias instalaciones deportivas de la ciudad

El Ayuntamiento de Jerez ha comenzado la limpieza y puesta a punto de varias instalaciones deportivas de la ciudad, entre ellas el Estadio de Chapín y su entorno, de cara al comienzo de la próxima temporada.

Una veintena de trabajadores contratados a cargo del Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (PEACA) y otros cuatro del plan Emple@joven se están encargando del desbroce en la pradera de Chapín y en el entorno del Palacio de Deportes y están revisando el mallado de arquetas pluviales de todo el complejo.

También están remozando y limpiando el Edificio 2002, realizando trabajos de pintura interior y exterior y de acondicionamiento del inmueble, con el fin de que acoja de forma inminente la sede del Área de Deportes del Ayuntamiento, cuya mudanza desde el Palacio de Deportes, también están realizando. Precisamente, en el Palacio de Deportes, también se están limpiando los cristales y los aseos masivos, así como se está realizando una limpieza a fondo del bar.

Además de en Chapín, se están acometiendo trabajos en otras muchas instalaciones deportivas de la ciudad, como el Campo de la Juventud, el Federico Mayo, la piscina cubierta y los polideportivos de barrio.

La alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez y la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, han destacado que “es muy importante para el Gobierno mejorar las infraestructuras deportivas, su recuperación y puesta a punto, con el fin de ofrecer a la ciudadanía las mejores instalaciones posibles para la práctica del deporte”.