‘A 10 minutos’ entre Jerez y El Puerto

Presentado el video de la campaña turística que El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera usarán para promocionar ambos destinos

La campaña turística conjunta entre El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera va tomando forma poco a poco. Ambos ayuntamientos han lanzado un video promocional en el que aparecen las imágenes más reconocibles de ambas localidades gaditanas.

El vino, los caballos, el flamenco y el circuito son algunas de las imágenes destacadas que el turista relacionará con Jerez, mientras que el marisco, las playas y Puerto Sherry se corresponden con El Puerto. Ambas, eso sí, con un nexo en común: su gastronomía y su patrimonio histórico.

Dos destinos cercanos y complementarios de la provincia de Cádiz que esperan, a través de esta campaña, ‘ganar’ más visitantes.

Las oficinas de Turismo de ambas ciudades tendrán disponible en pocos días información de la localidad vecina, al igual que las páginas web de los dos ayuntamientos, desde donde se promocionarán ambos destinos. Acciones que se complementan a la campaña en redes sociles #a10minutos, que usará cada ciudad para anunciar los eventos propios y del municipio ‘hermano’.