Noche de títeres en la Plaza del Castillo con ‘Corre Payasa, corre’

La Muestra de Títeres “Los Cristobitas” regresa este domingo 13 con la compañía Panta Rhei
Títeres-Panta-Rhei.jpg?fit=1200%2C799
La Muestra de Títeres “Los Cristobitas” regresa este domingo 13 con la compañía Panta Rhei

Este domingo 13 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Castillo de El Puerto de Santa María la segunda representación de la Muestra de Títeres “Los Cristobitas”, que este año se ha incorporado al programa oficial del Festival de Teatro de Comedias  y que está organizada por la Concejalía de Cultura.

En esta ocasión será la compañía Panta Rhei la que presente su espectáculo ‘Corre Payasa, corre’. En la obra, Payasa sólo tenía una misión en la vida: ser feliz y hacer felices a los demás… Un mal día, ella y su cuadrilla de peluches y juguetes abandonados acaban en el cubo de la basura. Corren un gran riesgo. El camión de la basura “El triturador” está en camino y quiere devorarlos. Payasa corre por la ciudad en busca de ayuda, sorteará mil peligros urbanos, encontrará a muchos niños cautivos y vigilados, que quieren pero no pueden ayudarla.

La duración aproximada del espectáculo es de una hora y está recomendado para público familiar e infantil de 3 a 7 años.

La próxima cita con el teatro para los más pequeños será el domingo 20 de agosto cuando la compañía Cachirulo ofrezca su espectáculo Pinocho.