Rescatan a un hombre en estado inconsciente por el humo de un incendio en su domicilio

El hombre de 54 años, auxiliado por la Policía Nacional, fue atendido por los sanitarios cuando fue sacado de su vivienda

Cinco agentes de la Policía Nacional han rescatado en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 54 años de edad que habían quedado atrapado en el interior de su vivienda tras producirse un incendio en una de las habitaciones.

Varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) se personaron en ella calle Fernández de Cordoba en la noche del 10 de agosto, tras ser requeridos por la Sala Operativa del 091. Una vez en el lugar, los policias observaron como salía humo del interior de una casa. Los vecinos informaron a los agentes de la posibilidad de que en el interior se encontrar su propietario. Ante estos datos, los agentes accedieron al interior de la vivienda sofocando las llamas con los medios a su alcance hasta llegar a una de las instancias del domicilio donde encontraron a una persona que estaba inconsciente en el suelo.

Los agentes, después de comprobar las constantes vitales de la víctima, trasladaron al hombre hasta el exterior de la vivienda, mientras se abrían paso por la casa, sofocando las llamas que se habían reavivado.

Tras quedar desalojada la casa, los bomberos llegaron al lugar y extinguieron las llamas, al igual que los equipos sanitarios desplazados para atender al propietario que se recuperó satisfactoriamente.