El Ayuntamiento saca a licitación la publicidad de Onda Jerez

Ciudadanos Jerez ha calificado de positivo este anuncio, al entender que estos ingresos "repercutirán positivamente en las arcas municipales". Una noticia que salió a propuesta de la formación naranja en diciembre

Ciudadanos Jerez ha mostrado su satisfacción ante la noticia de que el Gobierno Local ha publicado el pliego de condiciones para la licitación pública de la publicidad de Onda Jerez. “Es un buen paso para Jerez que el Gobierno cumpla los acuerdos pactados con Ciudadanos para este 2017”, ha indicado el concejal naranja, Carlos Pérez.

Un anuncio que el edil naranja ha asegurado es positivo para la ciudad y los trabajadores de esta empresa municipal. La formación llevó a pleno en diciembre de 2016 la petición de que se iniciaran las actuaciones administrativas que fueran precisas para sacar a concurso la comercialización de la publicidad que emite Onda Jerez. “Uno de los graves problemas que padece nuestro Ayuntamiento es la falta de ingresos, por lo que estaremos muy pendientes de que se cumpla este punto de nuestro acuerdo, ya que somos conscientes de que estos ingresos repercutirán positivamente en las arcas municipales” ha matizado Pérez.

El concejal ha resaltado de manera positiva que el Gobierno de Mamen Sánchez haya actuado tras la denuncia realizada desde la formación naranja en el mes de abril, para asegurar los terrenos que albergan lo que iba a convertirse en el Palacio de Congresos de Jerez. “Desde Ciudadanos nos sentimos satisfechos de que por fin la empresa propietaria de las grúas que rodeaban estas instalaciones haya procedido a su desmantelamiento en aras de velar por la seguridad de los jerezanos”, ha indicado el portavoz.

A esta lista añaden las declaraciones que realizaban ayer desde el Gobierno anunciando que se están acometiendo trabajos de mejora en las instalaciones deportivas del Campo de la Juventud, “una petición que llevamos al pleno del mes pasado tras visitar la zona y ver en primera persona el estado tan lamentable en el que se encuentran dichas instalaciones”.

“Estamos demostrando que Ciudadanos Jerez trabaja por y para los jerezanos, llevando a cabo una política útil al servicio de la ciudadanía y sólo así, con hechos y no con palabras, se gana la confianza de los ciudadanos y demostrarles que realmente nuestro propósito es mejorar la ciudad por encima de intereses políticos”, ha concluido Carlos Pérez.