El Cine de Verano portuense estrena la cinta danesa ‘La comuna’

La película de Thomas Vinterberg se proyectará este martes 15 de agosto en versión original subtitulada a precios de 2 y 3 euros

El cine danés llega al Cine de Verano de El Puerto de Santa María con la película ‘La comuna’, una historia en la que una familia danesa convierte su casa en un espacio de convivencia con amigos y desconocidos, formando una comuna en la que las decisiones se tomarán entre todos y donde el matrimonio sufrirá un revés cuando el marido se enamora de una joven alumna suya que se traslada a la casa con ellos.

Con tintes de humor pero también de drama, la cinta de Thomas Vinterberg traslada a sus protagonistas a los años 70, a una casa en la que tendrán que combatir sus principios para tratar de no ser víctimas de sus propios ideales.

La película se proyectará en versión original este martes 15 de agosto desde las 22 horas en el Patio del Edificio San Agustín (calle Jesús de los Milagros, 32). El precio de la entrada será de 3 euros y de 2 para carné joven, desempleados y mayores de 65 años.

La próxima cita con el Cine de Verano será el próximo martes 22 de agosto con la película ‘El otro lado de la esperanza’ de Aki Kaurismaki, que obtuvo el Oso de Plata al Mejor Director en la Berlinale 2017.