La música cubana llega este miércoles al ciclo de ‘Las Veladas de Paúl’

'La nueva trova cubana' ofrecerá su concierto desde la Sala Paúl de Jerez

El ciclo musical ‘Las Veladas de Paúl’ continúa este miércoles con el concierto de ‘La nueva trova cubana’, un dueto formado por Javier Salmerón y Danuvia.

La guitarra de Javier, junto con la voz cálida y el deje de la propia cuba de Danuvia, mostrarán la belleza más consistente y compacta de este movimiento, en un maravilloso programa que hará honor a todas a aquellas piezas que marcaron la juventud y los pilares más firmes de la época.

El concierto comenzará a las 22 horas el miércoles 16 de agosto desde la Sala Paúl Espacio Joven de Jerez. Las entradas se venderán a un precio de 6 euros con Carnet Joven, de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Las reservas de entradas se pueden realizar por el número de teléfono: 601 020 725, o adquirirlas en las tiendas ‘Al ritmo: Urban shop’, ‘Mala Música’ y ‘Sabores Dae’.

El género musical bolero será la protagonista del próximo miércoles 23 a cargo del grupo de boleros ‘Amarraditos’, mientras que ‘Prendas delicadas’, con Chocolata y Tito Alcedo, pondrá el broche final al ciclo de actuaciones el último miércoles de agosto.