El teatro de comedia en la calle llega este jueves al barrio portuense del Juncal

Las compañías Los Arriesgaos y Aquelarre Teatro se trasladarán hasta este barrio de El Puerto para ofrecer sus obras a los vecinos de la zona. Un espectáculo que se incluye dentro del 26 Festival de Teatro de Comedias portuense

Este jueves 17 de agosto, a partir de las 22:00 horas, los grupos de teatro Los Arriesgaos y Aquelarre Teatro representarán en el barrio del Juncal sus obras de teatro, dentro del ciclo de ‘Comedia en los barrios’ que se está desarrollando como parte del Festival de Teatro de Comedias de El Puerto de Santa María.

Desde la avenida de la Música, Aquelarre Teatro pondrán en escena varias de sus obras más actuales y cargadas de humor, mientras que Los Arriesgaos ofrecerán dos piezas al público portuense. Por un lado ‘La mejor comedia del siglo’, escrita por su director José María de la Flor, y en la que un escritor en declive, tras las burlas de sus colegas, decide escribir la mejor comedia que exista. La segunda obra, ‘El secreto mejor guardado’,  contará la historia de un hombre que tras encontrar un tesoro, no sabe cómo contárselo a su mujer sin que ella, por su fama de cotilla, lo vaya contando a todo el mundo.

Ambos grupos acercarán el teatro de comedia a una de las barriadas más singulares de El Puerto de Santa María, de forma totalmente gratuita ya que por una noche serán las propias calles portuenses las que se transformarán en el escenario de estos jóvenes actores.

La próxima semana, el jueves 24, la ‘Comedia en los barrios’ se trasladará a la Plaza Maestro Guillermo Beltrán, cerca de la Barriada de la Playa, donde los vecinos podrán disfrutar de las piezas cómicas de los grupos Teatro BALBO y de Los Arriesgaos.