Dani Martín, Alex O’Dogherty y Lola Herrera, nombres propios de la nueva temporada del Villamarta

Las entradas para Dani Martín, Rosana y Manuel Lombo se ponen a la venta desde este martes 1 de agosto. Los abonos de temporada comenzarán el 4 de septiembre

La programación del Teatro Villamarta para la temporada 2017-2018 arrancará el 30 de septiembre con el concierto del 20 aniversario del coro del Teatro Villamarta, para encadenar desde ese día con teatros, zarzuelas, conciertos de música pop, de flamenco o ballets.

Grandes nombres de la escena teatral española como Lola Herrera, Fernando Guillén Cuervo, Emilio Gutiérrez Cava y Carmen Machi, entre otros, pisarán las tablas jerezanas para interpretar obras que ya han triunfado en ciudades como Madrid o Barcelona. Shakespeare también tendrá su hueco en Jerez con la representación de ‘Ricardo III’, así como ‘La Celestina’ de Fernando de Rojas.

El humor lo pondrá el actor de San Fernando, Alex O’Dogherty, con su espectáculo ‘El amor es pa ná’ el viernes 13 de octubre. El humorista ya visitó Jerez hace casi un año con el teatro cabaret ‘The Hole 2’. ‘Cervantina’, interpretado por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, también pondrá la nota de humor versionando textos de Miguel de Cervantes.

Pero el teatro no será el único género de este próximo año, Dani Martín, Diego Carrasco y Rosana recalarán en Jerez con sus giras para ofrecer un concierto íntimo desde el coso jerezano. En el avance de la programación no faltarán citas esperadas como el XXII Festival de Jerez del 23 de febrero al 10 de marzo o las zambombas flamencas en diciembre. Además, el teatro musical para los más pequeños llegará este año de la mano de ‘Charly y la Fábrica de Chocolate’ el 3 y 4 de enero, y de los Cantajuegos el 9 de junio.

En cuanto a la lírica, dos jerezanos ofrecerán su mejor versión siendo protagonistas en ‘Norma’ de Bellini y en ‘Fausto’ de Gounod. Ismael Jordi lo será en la segunda mientras que Maribel Ortega será Norma.

El Ballet Nacional Ruso, la compañía de danza Flick Flock, ‘El Cascanueces’ y el concierto de Navidad a cargo de Ainhoa Arteta y Estrella Morente, completan esta extensa temporada en el Teatro Villamarta de Jerez.

Venta de abonos anticipada

Los abonos para la programación del Teatro Villamarta se ponen a la venta a partir de septiembre con una oferta de lanzamiento del 30% de descuento entre el 4 y el 8 de ese mes. Este año se posibilita la opción de adquirir un abono reducido para un mínimo de cinco espectáculos, entre los que se incluyen el Concierto XX Aniversario del Coro; Norma y Fausto. El plazo para la formalización de abonos, tanto completos como reducidos, termina el sábado, 30 de septiembre.

A partir del 1 de agosto se podrán empezar a adquirir las entradas para los conciertos del ex componente de El canto del loco, Dani Martín, que llega con su gira ‘La montaña rusa’ el 21 de octubre; y para Rosana el 26 de noviembre. El concierto de Manuel Lombo, el Ballet Nacional Ruso ‘La Bella durmiente’ y el espectáculo ‘¡Qué suenen con Alegría!’ de Ainhoa Arteta y Estrella Morente también se podrán a la venta a través de la web tickentradas.com.