Detenido tras forzar la entrada de un local en Merca 80

El hombre fue sorprendido dentro del establecimiento por la Policía Local de Jerez

La Policía Local de Jerez ha detenido a un individuo, acusado de acceder a un establecimiento comercial de la avenida de la Cruz Roja. Los agentes fueron requeridos por un empleado de mantenimiento del centro comercial Merca 80, que había observado a través de las cámaras de seguridad a una persona forzando la puerta de entrada a uno de los locales, logrando acceder a su interior.

Los agentes locales, accedieron al establecimiento y sorprendieron en su interior al individuo, el cual se disponía a emprender la huida. El hombre fue detenido e identificado como E.A.M.

Por otro lado, agentes policiales fueron requeridos este miércoles para actuar en un posible caso de violencia de género en Jerez, en el que fue detenido un varón que intentaba huir del lugar de los hechos en motocicleta, siendo interceptado en la vía pública.

De vuelta al lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con una mujer, quien les manifestó que el detenido era su pareja y que el motivo de la discusión fue al negarse ella a que cogiera la motocicleta de su propiedad, debido al estado en el que se encontraba, al parecer, bajo los efectos del alcohol, a lo que reaccionó agresivamente, insultándola y amenazándola. De inmediato salió corriendo junto a su hija, mayor de edad, siendo auxiliadas por un grupo de vecinos, con lo cual evitó una posible agresión por parte del sujeto.