La cantante Sara Jiménez amenizará el Verano aLUZinante de LUZ Shopping

La artista de Utrera actuará el viernes en un concierto abierto a todo el mundo, mientras que el sábado se realizará un taller de reciclaje para menores

Este fin de semana, LUZ Shopping Jerez vuelve a programar dos tardes de diversión en su Verano aLUZinante, que comenzará este viernes 18 con la actuación de la cantante Sara Jiménez.

A partir de las 21:00 horas, la artista utrerana, que reivindica el papel de la mujer en la sociedad a través de su música, amenizará la noche con la interpretación de las canciones de su disco ‘Catorce con letras’.

El sábado a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un taller de reciclaje dónde el “científico loco” de LUZ Shopping concienciará a los más jóvenes sobre el medio ambiente. Con esta actividad los niños aprenderán jugando los diferentes usos que pueden darle a los productos antes de tirarlos y lo fácil que es cuidar de el planeta.

Esta actividad tiene plazas limitadas, por lo que quienes quieran inscribirse podrán hacerlo enviando un mensaje privado a través del Facebook de LUZ Shopping hasta el viernes a las 15 horas, o bien en el punto de información poco antes de que empiece este taller, siempre y cuando queden plazas libres.