Amplia presencia policial durante el concierto de Máxima FM en Sanlúcar

El Ayuntamiento de Sanlúcar reforzará la presencia de agentes para velar por la seguridad de los asistentes a este concierto que el año pasado congregó a 16.000 personas

La cadena de radio Máxima FM organiza el próximo sábado 26 de agosto en la playa de la ciudad su OpenAir Tour Max FM, un gran concierto en el que varios DJ’s que animarán la noche sanluqueña.

Un concierto para el que el Ayuntamiento tomará medidas de seguridad importantes, sobre todo tras el estado de alerta en el que se encuentra el país después de los trágicos atentados de Barcelona y Cambrils. El dispositivo de seguridad para ese día contempla un aumento de la presencia de los miembros y cuerpos de seguridad de la ciudad, así como del personal sanitario, que contará con dos ambulancias y equipos de cardioprotección.

El año pasado este evento acogió a más de 16.000 personas, por lo que el Ayuntamiento pondrá especial hincapié en mantener la seguridad de todos los asistentes. En la gira de este verano de Maxima FM participan los DJs oficiales de Maxima FM, Arturo Grao, Jose AM y Jose M Duro, mientras que de DJs invitados estarán Abel Ramos, Albert Neve, Nils Van Zand, Subshock & Evangelios y Victor Magán.

En cuanto a la limpieza, se ha previsto un plan especial que estará en marcha durante el evento y una vez finalice, para que la playa esté a primera hora del día siguiente en las mejores condiciones.