‘Pinocho’ cierra la Muestra de Títeres “Los Cristobitas” de El Puerto

El grupo Cachirulo representará esta obra de títeres este domingo desde la plaza del Castillo

El domingo 20 de agosto a las 22:00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Castillo de El Puerto de Santa María la tercera y última representación de la Muestra de Títeres “Los Cristobitas”, organizada por la Concejalía de Cultura y que este año ha formado parte del programa del Festival de Teatro de Comedias. En esta ocasión será la compañía de títeres Cachirulo la que presente su espectáculo ‘Pinocho’.

La duración aproximada del espectáculo es de una hora y está recomendado para público familiar e infantil a partir de los 3 años.

‘Pinocho’ es un espectáculo infantil de títeres basado en el cuento de Carlo Collodi ‘Le aventure di Pinocchio’. El famoso muñeco construido por Geppeto vive las más increíbles aventuras para llegar a ser un niño de verdad, hecho y derecho. Creada en 1985, la compañía Cachirulo se caracteriza por una rica producción de espectáculos que combina textos clásicos con autorías propias de una gran variedad técnica: marionetas de hilo, guante chino, bunraku, guiñol, sombras, objetos y teatro de calle. Sus obras han recorrido los escenarios de numerosas programaciones y festivales internacionales de Europa y América cosechando importantes premios.