Silencio en Sanlúcar por los atentados de Barcelona y Cambrils

Políticos y ciudadanos han compartido cinco minutos de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Sanlúcar, en señal de repulsa por los atentados ocurridos este jueves

Sanlúcar de Barrameda se ha sumado esta mañana a las concentraciones en apoyo a Cataluña que la FEMP había convocado tras conocerse los atentados en Barcelona de este jueves que han dejado 14 muertos y más de 100 heridos.

Miembros la corporación municipal y representantes de todos los partidos políticos, junto a decenas de ciudadanos y trabajadores municipales han guardado cinco minutos de silencio en recuerdo de las víctimas de estos atentados y en apoyo a las familias y al pueblo catalán, que ayer fue golpeado duramente por el terrorismo yihadista.

El acto ha tenido lugar a las puertas del Palacio Municipal de Sanlúcar y en él han participado además la presidenta de la Diputación, Irene García, y los portavoces parlamentarios de PSOE y Ciudadanos, Mario Jiménez y Juan Marín, respectivamente. Todos ellos, junto a la ciudadanía y el resto de representantes públicos, se han sumado a este emotivo y rotundo silencio, roto solamente por los aplausos finales.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el acto de homenaje a las Carlotas en la tradicional Sardiná de la Asociación de vecinos de Verdigones ha sido pospuesto “por causa de fuerza mayor”.