Balbo y Los Arriesgaos ofrecen la última sesión del ciclo ‘Comedia en los Barrios’

Las representaciones comenzarán a las 22 horas de este jueves, desde la Barriada de la Playa de El Puerto de Santa María

Este jueves 24 de agosto, la plaza Maestro Guillermo Beltrán, en la barriada de la Playa de El Puerto de Santa María, acogerá la última sesión del ciclo ‘Comedia en los Barrios’, que se está desarrollando de manera gratuita dentro del Festival de Teatro de Comedias de El Puerto de Santa María.

Balbo Teatro y Los Arriesgaos serán los grupos encargados de llevar el teatro a las calles de El Puerto. Ambas compañías representarán varias historias cómicas de corta duración, que ya ha tenido relativo éxito en otras barriadas portuenses en donde ya se han realizado durante este mes de agosto. La representación comenzará a las 22 horas.

El Festival de Teatro de Comedias de El Puerto acaba este sábado con la obra ‘Cervantina’ de la compañía Ron Lalá, desde el Patio de San Luis, para el que aún quedan entradas disponibles.

La teniente de alcalde delegada de Cultura María, Eugenia Lara, ha defendido esta cita teatral como un “compromiso político que además de tener mucho éxito en las diferentes barriadas donde se están desarrollando las actuaciones, pone de manifiesto una manera diferente de gestionar y hacer política”.