Juventud impartirá en septiembre un curso de lenguaje de signos

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María oferta este curso para jóvenes de entre 14 y 35 años

El área de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María pondrán en marcha el próximo mes de septiembre un curso de lengua de signos, que se desarrollará en la Sala de la Juventud y que estará dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

El curso comenzará el próximo lunes 11 de septiembre y se desarrollará hasta el miércoles 11 de octubre. Será los lunes, miércoles y viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas. Las personas que estén interesadas en participar en este curso de lengua de signos deberán inscribirse en la web municipal en el apartado de la Concejalía de Juventud

“Un curso de iniciación a la lengua de signos con el objetivo de difundir este lenguaje para que sea conocido por el mayor número de personas posibles y facilitar así la integración social del colectivo”, según ha puntualizado el teniente de alcalde delegado de Juventud y Bienestar Social, Ángel M. González.

González ha adelantado que la intención es continuar desarrollando este curso dirigiendo la actividad a otros sectores como por ejemplo asociaciones y agentes de seguridad para continuar así con la labor de facilitar la integración de todos los colectivos con medidas puestas en marcha desde el Ayuntamiento.