La Policía Local de Sanlúcar incauta un centenar de camisetas de fútbol falsas

Estas equipaciones falsificadas procedían de la venta ambulante ilegal llevada a cabo en el centro de la ciudad de Sanlúcar

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar han incautado un gran número de material falsificado procedente de la venta ambulante en las calles de la ciudad.

Los agentes suelen patrullar por la zona de la plaza de San Roque y sus aledaños para disuadir a los vendedores ambulantes de su actividad, una medida reforzada ante las continuas denuncias de los comerciantes de la zona centro de Sanlúcar.

En el transcurso de una de estas rondas, los agentes incautaron gran cantidad de material falsificado, en concreto 152 equipaciones de futbol de diversas marcas. Tras la instrucción de las diligencias, la mercancía intervenida fue puesta a disposición judicial

Los policías tratan, con estas rondas de rutina, de disuadir a dichos individuos para que no lleven a cabo la venta de productos falsificados, con la que hacen una competencia totalmente desleal con los comercios legalmente establecidos.