Sanlúcar celebrará un desfile de Body Paint a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Este viernes habrá un pequeño adelanto de lo que se mostrará en el desfile del viernes 8 de septiembre

La Delegación de Juventud de Sanlúcar de Barrameda organizará este viernes 25 de agosto un anticipo del gran desfile que tendrá lugar en el jardín del Palacio Municipal el 8 de septiembre, y en el que los alumnos del curso de maquillaje escénico mostrará al público sus trabajos.

El desfile del viernes, de acceso libre, tendrá tres pases, a las 22.00, las 23.00 y a las 00.00 horas, todos ellos frente a la Biblioteca Municipal y en el que se ofrecerá un mini desfile de Body Paint. Ese mismo día, la Asociación contra el Cáncer montará una carpa en donde se podrán comprar las entradas para la gala del 8 de septiembre.

El desfile de septiembre tendrá un precio de 4 euros por adelantado y 5 en taquilla y lo recaudado irá íntegro para la Asociación Española Contra el Cáncer de Sanlúcar.

Los alumnos del III curso de maquillaje escénico y los del I curso avanzado mostrarán sus obras en un desfile que comenzará a las 23.00 horas y en el que habrá además música en directo y espectáculos de magia, entre otras acciones.

El curso de maquillaje escénico es uno de los seis cursos gratuitos ofertados por la Delegación de Juventud para este semestre dentro de su Plan Formativo, consensuado con los colectivos juveniles, y que se enmarcan en las categorías de ocio creativo, nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. El Ayuntamiento ha destinado a estos cursos un importe total de 10.000 euros.