Detenido en Jerez por herir con un estoque a un vecino

El detenido utilizó un bastón estoque, hiriendo a la víctima y provocándole cortes y heridas en el cuello y el cuerpo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 46 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido hirió con un bastón estoque el pasado 8 de agosto a un hombre con el que había mantenido días atrás un enfrentamiento por unas desavenencias en la convivencia vecinal. La víctima, de 48 años de edad, sufrió una graves hemorragias en cuello y tórax por las que tuvo que ser auxiliado en primera instancia por los agentes hasta la llegada de un equipo del 061 que trasladó al herido hasta el Hospital del S.A.S. en Jerez.

El presunto agresor fue localizado y detenido en una calle cercana al lugar de los hechos, portando el arma con el que había herido a su víctima. Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción ingresó en prisión preventiva y sin fianza.

La intervención fue realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (radio patrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz).