El PP alerta de la “desaparición” de varios contenedores de basura en El Puerto

A la limitación de contenedores en algunos puntos de la ciudad, se suma la rotura de papeleras que -según los populares- no son repuestas por el Gobierno de El Puerto

El Concejal del Partido Popular en El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha denunciado la falta de contenedores de basura en algunos puntos de la ciudad, lo que está provocando la acumulación de residuos en las calles.

Bello ha culpado de esta situación al edil de Medio Ambiente, Antonio Chacón, el cual “decide ir eliminando contenedores de basura donde habitan muchísimas personas, que ven como día tras día cuando acuden a tirar las bolsas de basura que producen en sus casas, el único contenedor del entorno está a rebosar y se ven obligados a depositar las bolsas en el suelo, alrededor del contenedor”.

A esto se suma la rotura de papeleras que no son repuestas, según los populares, y que convierten a la ciudad en un “verdadero caos”, con malos olores y una imagen “vergonzosa” por la falta de servicios para los ciudadanos. “Los vecinos por mucho que lo intenten no pueden colaborar en una mejor imagen de nuestra ciudad, ya que con la rotura de papeleras los portuenses y turistas no tienen sitio donde tirar desperdicios cuando pasean por las aceras y paseos de nuestra ciudad”, ha recalcado Bello.

El PP traslada de esta manera las “quejas generalizadas” de los vecinos de El Puerto sobre la recogida de basuras en la localidad.