Todos los Reyes Magos de Andalucía se reunirán en Sanlúcar este mes de octubre

La ciudad sanluqueña acogerá la celebración del Congreso de Asociaciones de Reyes Magos de Andalucía, que arrancó hace dos años en San Fernando

El próximo 7 de octubre, Sanlúcar de Barrameda acogerá la celebración del III Congreso de Asociaciones de Reyes Magos de Andalucía, el cual estará organizado por la Orden de los Reyes Magos de la ciudad en colaboración con el Ayuntamiento sanluqueño.

Se trata de la tercera edición de un congreso que arrancó hace dos años en San Fernando, celebrándose en la pasada edición en tierras sevillanas, concretamente en Gines, Umbrete y Villanueva del Ariscal. Durante el encuentro, se mostrará a los participantes los rincones de Sanlúcar y su patrimonio cultural, histórico y bodeguero, además de la amplia gastronomía de la ciudad.

Con este congreso de Reyes Magos, se tratará también de seguir difundiendo que Sanlúcar fue punto de salida y llegada de la I Vuelta al Mundo.

El cartel anunciador de este encuentro, ha sido presentado en el Consistorio sanluqueño con la presencia del delegado de Fiestas, Juan Oliveros, y el presidente de la Orden de los Reyes Magos, Carmelo García.

Oliveros ha destacado de la propia Orden su carácter “altruista” y su trabajo “en favor de los más necesitados a través de la campaña Ningún niño sin Juguete”.