El PP solicita una reunión con los portavoces municipales para reforzar la seguridad en Sanlúcar

El Partido Popular de Sanlúcar tiene la mano al Gobierno Local para trabajar de manera coordinada con el resto de administraciones

La Presidenta de Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, ha solicitado al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, una Junta de portavoces para conocer los detalles y medidas a tomar de cara a reforzar la seguridad en Sanlúcar, tras los atentados de la semana pasada en Barcelona y Cambrils.

Desde la Delegación del Gobierno de Andalucía, se ha pedido a las subdelegaciones del Gobierno y a los ayuntamientos de las capitales y principales ciudades, que convoquen sus respectivas Juntas Locales de Seguridad. Por ello, el PP de Sanlúcar ha indicado la “urgencia” de solicitar esta reunión y poder coordinar el trabajo con las distintas administraciones.

Desde el Partido Popular han “tendido la mano de manera leal” al Ayuntamiento de Sanlúcar, ya que considerar importante mantener la colaboración y coordinación, además de abordar las medidas necesarias para “actualizar, reforzar e intensificar la seguridad en nuestra ciudad, incrementando el trabajo conjunto y potenciando la coordinación”. Ana Mestre ha matizado que estas medidas adoptadas deben ser “efectivas”.

El Gobierno mantiene el nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista y está procediendo a reforzar algunos dispositivos de seguridad en lugares de afluencia masiva como las zonas turísticas.