La campaña #WineFriends busca la mejor escapada enoturística de España

La Ruta del Marco de Jerez es una de las 18 opciones que pueden votarse en esta campaña del Club de Producto Rutas del Vino de España de ACEVIN

La Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez es una de las escapadas que pueden votarse en el concurso #WineFriends, que organiza el Club de Producto Rutas del Vino de España de ACEVIN para elegir la mejor escapada enoturística de todo el territorio nacional.

Bajo el lema “Las mejores experiencias son las que se comparten”, se ha organizado este concurso de votaciones online, dirigido a todo el mundo y a los fans de Rutas del Vino de España, que estará abierto hasta el 15 de septiembre. En él pueden seleccionarse las experiencias favoritas.

El objetivo del concurso no sólo es aumentar la visibilidad de las experiencias enoturísticas que se pueden vivir en grupo de amigos dentro de las Rutas del Vino certificadas por ACEVIN, sino también fomentar el turismo de interior en los destinos.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la plataforma del concurso en la página de Facebook de Wine Routes of Spain o a través de la propia página web, votando una escapada e invitando a participar a cinco amigos.

El premio consiste en una escapada fin de semana para seis personas, con todo incluido, visitas a bodegas, alojamiento, menú en restaurantes y otras actividades culturales, en una de las Rutas del Vino de España, valorado en 600 euros. Además se sortean 20 lotes de vinos, compuestos por seis botellas de vinos de Denominación de Origen y visitas gratuitas a una de las bodegas de las Rutas del Vino de España.

La Ruta del Marco de Jerez colabora en la campaña #WineFriends con dos lotes de fin de semana, lotes de vinos de la Denominación y visitas a bodegas.

Una vez finalice el período de votaciones, el próximo 20 de septiembre se anunciará a los ganadores entre todos los participantes, de un enopack de fin de semana, que se podrá vivir por un grupo de 6 personas en una de las Rutas del Vino certificadas por ACEVIN. Las ofertas son muy diversas y singulares, resaltando las singularidades de cada territorio para vivir una experiencia única con amigos.