‘Lavado de cara’ del colegio Virgen de la Caridad de Sanlúcar

El Ayuntamiento está realizando durante el verano trabajos de jardinería, reparaciones, repintado y además se van a instalar dos nuevas fuentes

Operarios de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento de colegios y edificios públicos, Elicodesa, continúan con los trabajos de mejora de los centros públicos de Sanlúcar de Barrameda, de carta al inicio del curso escolar. Con estas obras, se da respuesta a las demandas de los responsables de los distintos centros escolares.

Durante el verano se han venido acometiendo obras demandadas por las direcciones de los distintos centros que son de difícil ejecución durante el curso, así como a las reparaciones de urgencia, para que de cara al inicio del curso estén debidamente adecuados.

El delegado de Educación, Juan Oliveros, ha acudido este viernes al colegio Virgen de la Caridad de El Palmar, donde se han hecho arreglos en el patio de recreo, en las persianas, se han ejecutado distintos trabajos de jardinería y de fontanería, reparación y preparación de alcorques y se ha pintado el edificio de Infantil, entre otras actuaciones. En la actualidad se están acometiendo las obras para la instalación de dos fuentes de agua.

En este tipo de obras de mantenimiento y mejora de los distintos centros escolares públicos de la localidad se ha invertido este año ya más de 245.000 euros, con un incremento notable de la partida que se venía destinando a este fin, actuación que se seguirá manteniendo para que los centros públicos presenten las mejores condiciones.