El PP de El Puerto denuncia goteras en la Biblioteca Municipal

Los populares critican además que el ascensor de acceso continúe averiado en plena época de exámenes

El Partido Popular de El Puerto ha denunciado la situación en la que se encuentra la Biblioteca Municipal Alfonso X El Sabio, con goteras y el ascensor averiado en pleno periodo de exámenes de septiembre.

El concejal del PP, Javier Bello, ha indicado que en la puerta de entrada al edificio existe un agujero en el techo por el que se filtra un “goteo continuo de agua que puede conllevar algún accidente, ya que por este lugar entran cientos de personas al día y resbalarse”. A eso se suma, la avería en el ascensor que perjudica el acceso a las salas de estudio de las personas con movilidad reducida.

“Es una auténtica vergüenza que los jóvenes portuenses tengan que acudir a finales de agosto en plena época de exámenes a una biblioteca con goteras y con el ascensor averiado”, ha lamentado el concejal popular.

Javier Bello ha solicitado al alcalde de El Puerto y a la edil de Cultura, María Eugenia Lara, que actúen y “pongan orden en este caos”. “Una ciudad de casi 90.000 habitantes no se puede permitir el lujo de tener una Biblioteca con las deficiencias con las que cuenta el Edificio Alfonso X El Sabio, solo y exclusivamente por la falta de interés y el pasotismo del PSOE”, ha criticado Bello.