El violinista Ara Malikian conquista al público de Sanlúcar

El violinista actuó en Sanlúcar el pasado viernes

El violinista Ara Malikian llegó a Sanlúcar el pasado viernes dispuesto a hacer disfrutar a las miles de personas que se congregaron en la plaza de toros de la ciudad. Un concierto espectacular en el que Malikian supo conquistar al público con su peculiar manera de hacer música.

La banda, formada por el batería Héctor “El Turco”, Tania Bernáez con el chelo, Christina Suey con el contrabajo, el violinista Jorge Guillén, el violista Humberto Armas, el percusionista Nanthaa Kumar y guitarrista Tony Carmona, acompañó en perfecta armonía al músico en una actuación llena de ritmo, en la que composiciones del propio Malikian se enredaban entre conocidas obras de Mozart, Paganini, Jimmy Hendrix, Led Zeppelin o David Bowie.

Las versiones más inusuales y magníficas fueron interpretadas con agilidad musical por un Ara Malikian capaz de volar sobre el escenario con su violín, transmitiendo energía, paz, humor y solidaridad a un público entregado a la causa durante las dos horas y media que duró el concierto.