La Policía Local de Jerez detiene al presunto autor de un robo con violencia en la Plaza del Caballo

El hombre fue localizado en la calle Sevilla mientras discutía con otra persona que lo acusaba de haberle robado su móvil

Agentes de una patrulla de la Policía Local han trasladado esta mañana a la Comisaría, en calidad de detenido, al presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un cajero de la Plaza del Caballo y otro en la calle Sevilla.

Una patrulla de paisano se dirigió a la calle santo Domingo tras recibir un aviso de la sala del 092, indicando que se había producido un robo con violencia en la Plaza del Caballo, con la descripción del presunto autor y que éste había emprendido la huida en la dirección indicada. Los agentes interceptaron al individuo cuando se encontraba discutiendo en la calle Sevilla con una persona que le acusaba a gritos de haberle sustraído diversos efectos personales como un móvil, una mochila negra y gris y su cartera.

Ante los hechos, los agentes se dirigieron al sujeto en cuestión solicitándole su documentación y que mostrara las pertenencias. En un principio, se negó a colaborar, llegando incluso a agredir a uno de los policías actuantes.

Finalmente, los agentes le realizaron un cacheo superficial de seguridad, encontrando los objetos anteriormente mencionados, además de 250 euros en metálico, un cuchillo de sierra pequeño y otra mochila. En consecuencia, se procedió a su detención y traslado a la Comisaría.