El Ayuntamiento de Jerez instala un suelo anti deslizante en los vestuarios del Palacio de Deportes

Esta obra se está haciendo en base a la normativa del código técnico de seguridad

El Ayuntamiento de Jerez está acondicionando los vestuarios del Palacio de Deportes para adaptarlos a la normativa de seguridad vigente, entre otras obras que se están llevando a cabo en esta instalación municipal.

Hasta el momento se ha cambiado el suelo de los ocho vestuarios del Palacio de Deportes, impermeabilizado el suelo de las duchas e instalando un pavimento acorde con lo que se estipula en el código técnico de seguridad, para evitar que los usuarios y usuarias puedan resbalarse. La obra, realizada por Cobos y Román, tiene un presupuesto superior a los 9.000 euros.

En estos días, los jóvenes contratados a través Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía están también realizando labores de limpieza en estas instalaciones.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha destacado la importancia de las obras en los vestuarios ya que “hay que  ofrecer las máximas garantías de seguridad a los usuarios y usuarias de las distintas instalaciones municipales”.

Además del Palacio de Deportes y Chapín, el Ayuntamiento de Jerez están acometiendo trabajos en otras instalaciones deportivas de la ciudad, como el Campo de la Juventud, la piscina cubierta y los polideportivos de barrio.