El baile flamenco del Puerto llegará de la mano de Jaime Cala, Juan Fernández y Almudena Serrano

Séptima edición del ciclo 'Flamencos del Puerto en El Hospitalito' desde este auditorio de verano

El Auditorio de Verano ‘El Hospitalito’ de El Puerto de Santa María acogerá el 7, 9 y 16 de septiembre la séptima edición del ciclo ‘Flamencos del Puerto en el Hospitalito’, un encuentro flamenco en el que el público podrá disfrutar del baile de artistas que conjugan experiencia y juventud y que son portuenses de nacimiento y de adopción.

Los bailaores Jaime Cala, Juan Fernández y Almudena Serrano, actuarán acompañados de sus respectivos cuadros flamencos en este espacio al aire libre.

Desde hace seis años este ciclo ofrece la oportunidad de mostrar el trabajo que vienen realizando los artistas de El Puerto dentro del flamenco, ya sea al cante, al baile e incluso al toque. De este modo, el público aficionado tiene la ocasión de disfrutar de artistas que habitualmente no se prodigan tanto en la ciudad portuense.

Jaime Cala actuará el jueves 7, Juan Fernández el 9 y Almudena Serrano cerrará el ciclo el 16 de septiembre.

Al baile, tanto Jaime Cala, como Juan Fernández o la bailaora Almudena Serrano – estos dos últimos ya debutaron en este ciclo en 2012 y han participado en más ocasiones – han paseado su arte por los escenarios de Madrid, Barcelona, Sevilla o la Costa del Sol, por lo que ésta es la oportunidad para contemplar su evolución y progreso, tanto a nivel técnico como a nivel interpretativo, de su arte.

Para estos recitales, que comenzarán a las 21.30 horas, se ha establecido un precio de 10 euros, siendo el aforo limitado. La taquilla abrirá una hora antes del comienzo de cada concierto en ‘El Hospitalito’, en la calle Ganado esquina con Zarza.