IU El Puerto muestra su apoyo “sin fisuras” a Juan Clavero tras las críticas del PP

Izquierda Unida en El Puerto de Santa María ha mostrado nuevamente su apoyo a Juan Clavero, después de que el Partido Popular haya acusado al Gobierno municipal de posicionarse a favor del reconocido activista de Ecologistas en Acción. Unas declaraciones que el coordinador Local, Antonio Fernández, ha calificado de “vergonzosas e indignantes”.

El también portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de El Puerto ha avisado a los populares que “no pueden dar lecciones de honestidad a nadie”, al ser el partido político “más corrupto de Europa, el primero de la historia de España en sentarse ante la justicia acusado de destruir pruebas en el Caso Bárcenas y que cuenta con más de 800 miembros imputados por corrupción a lo largo y ancho del estado”.

Desde Izquierda Unida han asegurado respectar las actuación de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Justicia pero han reiterado su apoyo “sin fisuras” a Juan Clavero, una persona a la que consideran inocente de los delitos que se les imputa. “Confiamos en su trayectoria, honradez y honestidad, lleva toda su vida entregado a la defensa de las causas justas, mientras que la mayor preocupación que tiene Beardo es buscar la forma de que el gobierno local le ponga un sueldo”, ha defendido Fernández.