Concentración en El Puerto para reclamar las obras de la nueva Comisaría de Policía

La Flave realizará un acto de protesta para reclamar que la Junta y el Estado cumpla sus compromisos con la ciudad del Puerto de Santa María

La Policía Nacional en El Puerto de Santa María sigue reclamando la construcción de una nueva Comisaría en la ciudad, adaptada a la demanda actual y al número de agentes que operan en estas instalaciones, alrededor de 400.

Esta reivindicación no es nueva y por eso el próximo jueves 7 de septiembre la Flave ha organizado una concentración a las once de la mañana frente a este edificio, construido en los años 70, un acto que se repetirá el primer jueves de cada mes “hasta que la Junta y el Estado cumplan lo prometido”.

Además de la construcción de la nueva Comisaría de Policía, la Flave también solicita unos Juzgados accesibles a toda la población, la Estación de Autobuses prometida para la ciudad y que la policía regrese por las noches y los fines de semana a la Subjefatura del Centro Cívico. Ésas son sólo algunas de las exigencias que la Federación vecinal de El Puerto visibilizará en estas concentraciones y en las que animan a la ciudadanía a sumarse.